martes, 6 de septiembre de 2011

¿Cual se busca más? Android o iPhone.


 Este estudio sobre la ¿Cual se busca mas? Android o iPhone, ha sido realizado por la importante firma de los EE.UU. Comscore. Este estudio se realizo analizando la búsqueda de las personas, en los motores de búsqueda en julio en los EE.UU.


 Utilizando como inspiración para el estudio las diferencias de estilos de cada una de las personas según su edad y localización de las personas que participaron en este. Este tipo de estudio demográfico cada día mas esta siendo utilizado por muchas compañías para realizar sus estrategias.

Dar clic para agrandar la imagen.


iPhone o Android?

iPhone vs Android es sin duda uno de los temas más debatidos en torno a mi oficina. ¿Qué teléfono tienes? ¿Por qué ese y no otro? Nuestra oficina de San Francisco casi exclusivamente ha iPhones, y nuestra oficina de Nueva York está llena de androides. Pero cuando se trata de la búsqueda de estos dispositivos, no hay casi ninguna diferencia entre nosotros.

Como se puede ver a continuación, los buscadores de iPhone y Android buscadores espejo uno del otro muy de cerca. Teniendo en cuenta que los investigadores de ambas marcas también llevan a cabo casi exactamente el mismo número de búsquedas de estos teléfonos (alrededor del 4 por buscador), que se comparan estos investigadores a los votantes independientes. Ellos no han tomado una decisión todavía y habrá varias veces para hablar con ellos antes de que convertir y hacer una compra. Sabiendo que no hay un público distinto de búsqueda de marca que me llevan a creer que estos investigadores están más interesados ​​en las características, funciones, precios, y los transportistas, lo que sería en la definición de sí mismos por la marca, ala Fanboys de Apple.
Versión traducida del texto original con Google.

Fuente: Comscore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------------------------------------
>> Exprésate y da a conocer tu opinión!! XD <<
-------------------------------------------------------------------------